Todos nuestro equipo profesionales es de Barcelona. Los doctores nos hemos formado en la Universitat de Barcelona.

Nuestros pacientes son estudiados exhaustivamente por la Dra. Ruiz y el Dr. Fumanya para poder ofrecer el plan de tratamiento ideal en cada caso.

Dra. Mónica Ruiz

Directora Médica y responsable de la Clínica Dental desde 2011.

Licenciada por la Universitat de Barcelona en el año 2003, me he formado también en la Università degli Studi di Siena (Italia) y la Université de Genève (Suiza). Estoy colegiada en el Col.legi d`Odontoestomatòlegs de Catalunya con el número 4255. Pertenezco a la Societat Catalana de Odontologia i Estomatologia.

Mi pasión por la profesión me ha llevado a profundizar en todas las especialidades dentales (Ortodoncia, Cirugía implantológica y Prótesis estética dental). Tal y como ves en el blog estoy en formación continua para poder ofrecerte los tratamientos más actuales y novedosos.


Dra. Laura Coma

Estudié Odontología en la Universitat de Barcelona y estoy colegiada en el Col.legi d`Odontoestomatòlegs de Catalunya con el núm 7548.

Soy Odontóloga generalista y soy la responsable de Odontología Conservadora, Endodoncia y Periodoncia de la clínica dental.

También soy Directora de Radioprotección y Radiodiagnóstico.

 

Sra. Patricia Jimenez

Higienista dental.


Srta. Tatiana Correa

Administración y recepción.


Sr. Nacho Gascón

Propietario del laboratorio de prótesis dental que realiza nuestras prótesis.


 

 

 

Sr. Fernando Ruiz

Fisioterapeuta especializado en fisioterapia maxilofacial.

Sra. Almudena Gil

Osteopata pediátrica

Si deseas información adicional, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte, accede desde aquí al formulario